miércoles, 25 de enero de 2012

Asesoramiento Psicológico en el MIP (Asoc. música, imagen y pensamiento), Granada.


A partir de  Enero  se puede encontrar en el mip un espacio de asesoramiento psicológico. 
Celia Valiente  e Isabel  Duar son dos psicólogas con formación especializada que te ofrecen la posibilidad de recibir soporte psicológico a través de psicoterapia individual y de pareja.
La idea de incluir en el mip un espacio de asistencia psicológica surge de la concepción de la salud desde una perspectiva holística, un trabajo desde el crecimiento personal en cuerpo y mente.
Isabel Duar: licenciada en psicología por la universidad de Granada . Máster en Sexología, terapia de pareja y género. Máster en terapia familiar sistémica y  Experta  en psicoterapia dinámica por la universidad de Sevilla. Certificado de aptitud pedagógica.  
Celia Valiente: licenciada en psicología por la universidad de Málaga. Experta  internacional en psicología clínica. Máster en intervención psicosocial por la universidad de Barcelona. Certificado de aptitud pedagógica. 
Si estás interesado/a puedes contactar con nosotras a través del teléfono del mip 958 96 05 28, del móvil 645338339 o a través del correo: psicologíamip@gmail.com
Si quieres más información sobre la asociación MIP pincha aquí.

2 comentarios:

Rui dijo...

Ole... interesantísimo !

Kari velez dijo...

Hola

Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
karivelezs@gmail.com

Éxitos con tu site.
Kari.